5 apps útiles para tus vacaciones

Ilusión, nervios, ganas de relajarse, de vivir nuevas aventuras… ¡Cuántos sentimientos antes de irnos de vacaciones!

Probablemente ya lo debes tener todo listo para irte. A continuación, te presentamos las 5 apps que no pueden faltar en tu maleta y que te ayudarán a solventar aquellos pequeños problemas que podemos tener como viajero.

¡Ahí van!

Splitwise

¿Cuántas veces hemos tenido que ir apuntando los gastos de nuestro viaje para después distribuirlos entre nuestros compañeros y os habéis hecho un buen lío? Las vacaciones están para disfrutarlas y no para tener que hacer cálculos rebuscados. ¡Es por eso que te presentamos Splitwise! La app que os calculará las deudas que tengáis entre los diferentes compañeros y compañeras de viaje.

Android

iOs

Google Traductor

vacaciones movil

Ha llegado la solución a nuestros problemas con los idiomas y los carteles. Google Traductor es una app muy útil para saber qué pone en los carteles que nos vamos encontrando durante nuestro viaje. A parte del uso de su traducción simultánea de forma escrita, también funciona con la activación de la cámara de nuestro smartphone. Sólo tenemos que enfocar al cartel en cuestión y…¡voilà! Aparecerá como arte de magia el mismo cartel en nuestro idioma.

A parte de la traducción simultánea a través de la cámara, Google Traductor también es capaz de traducir la voz a tiempo real. Sin duda una app muy útil para todos aquellos viajeros que quieran estar bien informados y les interese sobrepasar la barrera del idioma.

Android

iOs

Gateguru

Para los que no están acostumbrados a volar. Esta app es ideal para no perdernos y estresarnos dentro de los aeropuertos. Sobre todo, en este periodo donde todos los lugares están tan masificados y es más complicado orientarnos.

Gateguru nos ayuda a gestionar nuestro viaje. Tiene la capacidad de ubicar al usuario en el aeropuerto y le marca los distintos puntos de interés, como podría ser el control de seguridad o hasta la puerta de embarque de nuestro vuelo.

¡Hasta nos informa de las condiciones meteorológicas y de si nuestro vuelo va en el horario establecido!

Android

iOs

Travel Safe

app vacaciones

Si estas vacaciones vas al extranjero no te podrá faltar esta app. Travel Safe es una aplicación que nos informa de los distintos números de emergencia que hay en el destino donde vamos. En cualquier momento que haya una urgencia, si tienes esta app te vas ahorrar mucho tiempo (que vale oro en situaciones de emergencia).

Android

Go! Currency

Para los que tengáis que ir en un país que tiene una moneda diferente, esta app será ideal. Tu cabeza dejara de echar humo intentando hacer las conversiones de tu moneda con la del destino en cuestión. Go!Curreny se encargará de hacer ese trabajo por ti.

iOs

 

IT LAB

By |2018-08-07T08:17:26+00:007 agosto, 2018|noticias|