10 apps útiles y curiosas que no sabías que existían

Durante nuestro día a día siempre aparecen algunos obstáculos los cuales nunca nos hemos planteado que podrían tener solución. Son problemas pequeños con los que aprendemos a convivir o a esquivar, o bien son necesidades que probablemente las podemos satisfacer de una manera más sencilla. ¿Cómo? Pues muy simple. Con la tecnología.

Y qué mejor que una tecnología a la cual la mayoría de los ciudadanos tenemos acceso: el smartphone y sus famosas apps.  Así que hemos pensado “qué mejor que hacer una pequeña lista de 10 apps bien curiosas, pero a la vez útiles”. ¡Aquí te las dejamos!

Splitwise

Lo típico que nos pasa a muchos. Nos vamos de viaje en grupo y uno paga la cena, la otra paga la entrada del museo, el otro el transporte… Y cuando llega la hora de la verdad ¿cuánto nos debemos? Pues con Splitwise ha llegado la hora de olvidar hacer todos estos cálculos tan pesados. Todos tus amigos y tú lo podréis controlar al momento sin necesidad de usar la calculadora. ¡Así de simple!

Descarga con Android

compra internet

Descarga con iOS

Naiz Fit

App ideal para aquellos que se aventuran a comprar ropa por internet. Nos ayudará a resolver la duda principal que nos surge cuando hacemos este tipo de compras: ¿Será esta mi talla?

Pues problema solucionado. Esta app te escanea el cuerpo mediante dos fotografías y asegura la ropa que quieres comprar haciendo comparaciones con casi 90.000 prendas de 600 marcas diferentes.

Descarga con Android

Descarga con iOS

Face Up

Una app contradictoria ya que lo que busca precisamente es que no uses el móvil. Face up sirve para conseguir que nos desenganchemos de nuestro teléfono. A través de sus tests mide el nivel que tenemos de dependencia del móvil y mediante retos nos ayuda a superar este tipo de adicción.

Descarga con Android

Descarga con iOS

Encuentra Mi Coche

Otra app para los más despistados pero a un nivel elevado al cuadrado. Y es que nos sirve para tener a nuestro coche localizado una vez hemos aparcado.

Con esta app podemos saber la posición exacta de nuestro vehículo. Hasta nos indicará cuál es la forma más rápida y fácil para llegar a él con tan solo un click y podremos compartir la ubicación de este con quien queramos.

Descarga con Android

Descarga con iOS

smartphoneDuolingo

Para aquellos que quieren aprender idiomas y tengan poco tiempo. Duolingo es de las mejores apps para poder aprender un idioma de forma sencilla. Nos propone ejercicios de gramática, listening, escritura que se van complicando a medida que superas los distintos niveles.

Descarga con Android

Descarga con iOS

Sleepcycle

También hay una app para los que se les pegan las sábanas cada mañana. Sleepcycle hace un seguimiento minucioso de nuestras etapas del sueño y nos despierta en el momento en el que estamos durmiendo menos profundamente, de forma que nos es mucho más fácil levantarnos. Aunque sea difícil de creer, ¡funciona!

Descarga con Android

Descarga con iOS

Smartify

Un Shazam para las obras de arte. Así, tal como lo decimos. En vez de descubrir el nombre de una canción, descubrimos el nombre y autor de una obra de arte.  Sin duda para los que les interesa este campo puede llegar a ser muy útil.

Descarga con Android

Descarga con iOS

Fake callfake call

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos encontrado en un momento incómodo en el cual una llamada a nuestro móvil nos hubiera ayudado a alejarnos un poco de la situación.

Pues bien, esta app trata de eso: realiza llamadas falsas en los momentos que más lo necesitas. Lo curioso es que puedes programar que te llame desde tu padre hasta la misma Shakira. Tu escoges quién prefieres que haga que tu teléfono suene. Que se lo crea o no quién te está acompañando es otra cosa…

Descarga con Android

Descarga con iOS

Primeros Auxilios

Esta app de la mutua de accidentes Egarsat es una de aquellas que probablemente no has pensado nunca que existiera. Y es que puede llegarte a ser muy útil en momentos de emergencia dónde no viene nada mal una ayuda. La app te da consejos de los conocimientos básicos de primeros auxilios para que podamos actuar con total seguridad en ese tipo de momentos.

Descarga con Android

Descarga con iOS

RunPee

Probablemente de las apps que hemos mencionado la más curiosa. Y es que no hubiéramos pensado nunca que pudiera llegar a existir una herramienta que nos dijera el mejor momento para ir al baño cuando estamos en medio de una película en el cine. ¡Hasta te cuenta qué ha pasado durante el tiempo que estabas en el baño!

Descarga con Android

Descarga con iOS

 

IT LAB

By |2018-05-03T11:33:50+00:003 mayo, 2018|noticias|