Loading...
AZURE2018-06-21T11:41:21+00:00

La plataforma cloud de Microsoft aporta sencillez, integración de tecnologías y servicios, total transparencia y seguridad.

Microsoft Azure es la más completa plataforma de servicios empresariales disponible en la nube, que pone al alcance de cualquier compañía la misma tecnología antes reservada únicamente a las grandes organizaciones.

¿Para qué me puede servir Azure? Sus servicios de IaaS (Infraestructura como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio) y SaaS (Software como Servicio) evitan la necesidad de invertir tanto en hardware como en software local para acometer proyectos que antes requerían de importantes presupuestos no sólo para ponerlos en marcha, sino también para mantenerlos en el día a día.

Ya de forma más concreta, Azure Microsoft Cloud a través de sus 70 servicios empresariales nos ofrece:

¿Qué me puede aportar la plataforma Microsoft Azure?

  • Servicios cloud avanzados e integrados en modelo de pago por uso
  • Comercio electrónico, copias de seguridad y archivado, máquinas virtuales, detectar y mitigar amenazas, bases de datos, Internet de las cosas, desarrollo y pruebas, inteligencia artificial…
  • Permite crear, implementar y administrar aplicaciones móviles a través de una red global de centros de datos
  • Sin inversión inicial, crece al ritmo de tu negocio con total escalabilidad
  • Herramientas y servicios permanentemente actualizados
  • Total seguridad y la más completa colección de certificaciones de cumplimiento normativo

Azure: Una administración centralizada y total transparencia en los costes

Además de las ventajas inherentes a la propia tecnología e innovación, los servicios de Microsoft Azure se gestionan desde una consola de administración única, capaz de atender tanto los elementos cloud como los on-premise que el cliente tenga en su propia organización. Dando así cobertura a una realidad de infraestructuras de TI híbridas en todo tipo de empresas. De una forma totalmente sencilla y unificada para la administración del día a día y el soporte a incidencias.

Por otro lado, los costes se pueden analizar con total transparencia. Una sola factura de un único proveedor que se contabiliza como un gasto del negocio, dejando atrás amortizaciones y reduciendo el inmovilizado del departamento de informática.

Y algo no menos importante: Microsoft garantiza el máximo rendimiento y uptime.

Si desea conocer en más detalle lo que Azure puede aportar en concreto a tu organización, contacta con nosotros y podremos asesorarte gracias a nuestro conocimiento experto y práctico en soluciones de infraestructura, colaboración y gestión a medida de todo tipo de empresas.

Los 4 actores clave en el Cloud - whitepaper

Elige una solución de negocio fácil de manejar