Loading...
JET REPORTS2017-10-16T14:35:27+00:00

Informes interactivos, sencillos, ágiles y potentes, disponibles como complemento en Microsoft Excel, que permiten tomar las mejores decisiones basadas en datos instantáneamente.

En no pocas ocasiones, disponemos de datos, pero no sabemos cómo sacarles todo el partido. Para analizarlos y sacar informes, nuestro software de gestión pudiera aportarnos una amplia serie de reportes predefinidos, pero éstos no siempre abarcan todo lo que uno quisiera. No estamos hablando de dibujar un cuadro de mandos con diferentes KPIs (simple en su manejo, pero quizá más complejo en su configuración interna para realizar el mix de fuentes de datos), sino la simple creación de informes del día a día.

Cómo salir adelante? Podríamos solicitar a nuestro personal técnico interno que nos diseñe un nuevo informe o al menos nos enseñe a sacarle más partido a la herramienta que tenemos entre manos. Y la otra salida es encargarle a nuestro proveedor de tecnología que nos programe nuevas opciones para poder analizar los datos desde una nueva perspectiva.

Al final, todo son dependencias, y, por lo tanto, mayores costes, más tiempo empleado y menos productividad. Precisamente herramientas como Jet Reports aportan esa independencia tan conveniente a veces para que el usuario final (no técnico la mayoría de las veces) obtenga los informes que precisa en tiempo real.

Totalmente integrada con Dynamics NAV, también permite conectarse a otros orígenes de datos, como Dynamics CRM, Dynamics 365, SQL, Access, Excel, MySQL, Oracle… combinando datos históricos o múltiples orígenes de datos.

Es un software de reporting que reside en Excel, que le añade una atractiva capa de visualización y permite hacer drill-down, campos calculados, implementar seguridad y además es multi-empresa.

En su última versión es capaz de publicar informes en una plataforma web para interactuar con ellos, actualizarlos, cambiar los filtros, enviar alertas por correo electrónico… sin la necesidad de tener Excel instalado. Disponiendo así de un repositorio de informes siempre actualizado con el que trabajar.

Soluciones de reporting:

¿Qué me aporta JetReports para sacarle todo el partido a mis datos?

  • Accede a cualquier dato, de manera simultánea, estructurada y con el formato deseado
  • Permite la consolidación de múltiples compañías / divisas
  • Una vez instalado, en cuestión de minutos se pueden conseguir atractivos resultados
  • Se pueden obtener informes un 97% más rápido por hasta un 50% menos
  • Reside en Microsoft Excel, lo que facilita enormemente su adopción
  • Ofrece una plataforma web para publicar informes, accesibles sin tener que instalar la herramienta, o desde la aplicación móvil
  • Promueve la cohesión y mejora la productividad de los equipos
  • Puede implementarse una seguridad superior a la existente en el ERP o en el propio origen de datos
  • Su versión más avanzada (JetEnterprise) añade capacidades de BI mediante procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)

Software de reporting: no son precisos conocimientos técnicos para sacarle partido a los datos

JetReports está totalmente preparada para integrarse con Dynamics NAV, sacando así todo el partido a los datos empresariales, facilitando la toma de decisiones basadas en información siempre actualizada sobre los KPIs del negocio mediante soluciones de reporting y BI.

Más allá del reporting financiero, es una herramienta originalmente destinada a directores financieros, pero también para gerentes, directores generales, directores comerciales, departamentos de compras, controllers, y por supuesto también para los departamentos de TI. Desde el momento en que les liberará de tareas de soporte a los usuarios, además de poder utilizarlo para analizar datos propios generados por los sistemas que administran.

En EpositLab implementamos con gran éxito Jet Reports en nuestros clientes, facilitando la formación y el soporte que precisan para sacarle el máximo partido en el menor tiempo posible.