Loading...
PRODUCTIVIDAD2017-10-16T14:32:24+00:00

Las nuevas aplicaciones del Office 365 facilitan el trabajo en equipo y el uso compartido de información desde cualquier dispositivo.

El nuevo O365 está creado para generar un entorno colaborativo y cada vez más productivo en todos los equipos. Optimizar el tiempo y los recursos del personal de tu empresa aportará competitividad y coordinación entre los distintos departamentos.

¿Porqué recomendamos el uso del nuevo O365?

Las aplicaciones que ofrece el nuevo Office 365 te permitirán compartir, modificar e generar información y documentación interna esencial para tu actividad a cualquier persona y dispositivo, siempre a tiempo real.

Las relaciones empresariales actuales necesitan como base una comunicación potente y activa entre empresas y clientes. Con el O365 mejorarás la comunicación, interna y externa, hasta niveles de videoconferencias y mensajería instantánea.

Beneficios específicos de:

  • Control centralizado: contra la pérdida de datos y la administración de derechos.
  • Mejor rendimiento en Outlook: la descarga de correo más rápida hasta el momento. Conectividad mejorada que supone una disminución de incidencias.
  • En tu dispositivo favorito: acceso a tus documentos desde un PC o MAC o tabletas Windows, Android y Apple. ¡el que quieras, cuando y donde quieras!
  • Escrituras en tiempo real: verás las modificaciones de otros usuarios al momento, ya sea en Word, Power Point o OneNote.
  • En la nube y con la nube: todo almacenado en OneDrive. Comodidad y rapidez al guardar aquí todos tus archivos. La forma más segura de compartirlo todo.

Apoyándonos en las tecnologías de Microsoft, podremos ofrecerte siempre las últimas actualizaciones de las herramientas básicas para cualquier compañía: Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, OneDrive, Publisher y Acces.

¡Ofrece lo mejor de tu trabajo y de tu entorno colaborativo con las aplicaciones del O365 en todos tus dispositivos!